Juralia Traducciones Logo Juralia Traducciones
Calle Finca Gil, 5 30151 Murcia, Spain
968 84 13 50 639 67 99 35 info@juraliatraducciones.com

Metodos de pago seguro

Pago online

Los pagos realizados en la web de JuraliaTraducciones se entienden como realizados en nuestro domicilio social 5Santo Ángel (30151), Murcia, España, siendo Altorrec Tradunav, SLB05556022C/ Fina GIl, el responsable de los pagos realizados en la web de su propiedad JuraliaTraducciones.com

La edad mínima de compra en esta web es de 14 años

Métodos de pago seguro

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad. Te proponemos diferentes medios de pago. Encontraras a continuación toda la información necesaria de los diferentes medios de pago propuestos en esta web.

Nuestra web es totalmente segura tanto para la navegación como para asegurar la confidencialidad de los datos que se intercambien a través de nuestras herramientas de compra. La información se transmite de forma cifrada (SSL). Los datos permanecen de forma oculta durante su transferencia y solo el destinatario puede descodificarlos.

¿Como saber si una web es segura?

Para saber si estas navegando en un sitio Web seguro, puedes observar la barra de direcciones. Si la URL de la página empieza con https://, estás en una página segura; si la URL empieza con http://, la página no es segura.

Nuestra web cuenta con un certificado de cifrado de datos SSL que garantiza transacciones seguras de comercio electrónico gracias a su cifrado de datos de 256 bits. Fíjese en la barra de direcciones y compruebe que https:// aparece en verde.

Métodos de securización de pagos mediante tarjeta:

  • No accedemos ni guardamos los números de tarjeta ni ningún tipo de clave para proceder a los pagos. Estos datos son captados directamente por las pasarelas de pago y bancos con los cuales trabajamos.
  • Tanto nosotros como las pasarelas de pago y bancos con los que colaboramos utilizamos un protocolo de cifrado y autenticación del tipo SSL

Para agilizar tus compras, te proponemos los siguientes métodos de pago

  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago por PayPal
  • Pago por transferencia

TARJETAS BANCARIAS

Para todos los pagos realizados con tarjetas bancarias, el importe de tu pedido sera adebitado automáticamente de tu cuenta al momento de la validación de tu pedido.

No accedemos ni guardamos los números de tarjeta ni ningún tipo de clave para proceder a los pagos. Estos datos son captados directamente por las pasarelas de pago y bancos con los cuales trabajamos.

Tarjetas aceptadas

Para realizar el pago, necesitamos:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de tu tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Código de seguridad (CVC)

Que es el código de seguridad de su tarjeta?

El código de seguridad fue especialmente creado por instituciones bancarias para garantizar la posesión física de la tarjeta. Los sistemas VISA y MASTERCARD utilizan un código de 3 dígitos El sistema AMERICAN EXPRESS utiliza un código de 4 dígitos

PAGO CON PAYPAL

Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal.

Tienes una cuenta PayPal ?

Durante el proceso de pago, serás enviado directamente en la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago, volverás automáticamente a nuestra web. Recuerde: No olvides acreditar su cuenta Paypal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada a tu cuenta bancaria

No tienes una cuenta con Paypal?

Tienes que abrir una cuenta en Paypal, es totalmente gratuito. Después para todos tus pagos con Paypal, solo tendrás que indicar tu dirección de email y tu contraseña en el sitio de Paypal para validar tu pago. Es una solución gratuita, la comisión de la transacción no esta a cargo del cliente. Puedes abrir tu cuenta en http://www.paypal.es/

Pago por transferencia

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmada el pedido. Le sugerimos que, haga constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables. Para finalizar la compra, solo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago. Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envío. El posible coste de la transferencia corre a cargo del cliente.